18 July, 2024
Noticias Tendencias

Los memes que deja la caída de Bancolombia que tiene a más de uno embalado

Los memes que deja la caída de Bancolombia que tiene a más de uno embalado
¡Comparte!

Bancolombia decidió hacer una serie de actualizaciones de sus sistemas digitales desde la madrugada de este lunes festivo, 3 de junio. Por tanto, plataformas como su app no han funcionando correctamente o han estado caídas. No obstante, la actualización tal parece que se prolongó lo que provoca que más de uno esté en apuros.

«El mantenimiento que anunciamos para esta madrugada en nuestros canales digitales se prolongó», dijo la entidad bancaria antes los reportes de usuarios en redes sociales.

Bancolombia ofreció disculpas a sus clientes por los inconvenientes que el mantenimiento pueda generar y los invitó a retirar dinero a través de:

  • Cajeros.
  • Corresponsables bancarios.

Así mismo, informó que no hay tiempo estimado para que sus canales digitales operen con normalidad: «Nuestro equipo está trabajando para restablecer el servicio en el menor tiempo posible».

«Agradecemos tu paciencia y te ofrecemos disculpas por las molestias», aseguró en su cuenta de la red X.

En redes sociales han asegurado que la app del banco los ha dejado “tirados” sin tener con que pagar. La gente se ha desquitado en redes sociales con los infaltables memes.

Screenshot