25 June, 2024
Nacional Noticias

¡Los de la suerte! Números de Omar Geles y Diomedes Díaz cayeron en la lotería

¡Los de la suerte! Números de Omar Geles y Diomedes Díaz cayeron en la lotería
¡Comparte!

Tras el fallecimiento del cantautor Omar Geles, varios fans del vallenato tuvieron en cuenta los supuestos números de la suerte que están relacionados con la vida del artista. Por lo general, estos suelen ser usados para jugar en el chance o la lotería y para la sorpresa de muchos en algunas ocasiones suelen ganar.

En esta ocasión, una combinación entre un número del autor de ‘Los Caminos de la Vida’ y Diomedes Díaz le brindó suerte a los jugadores de una lotería nacional.

El sorteo del pasado sábado 25 de mayo de la lotería Pick 4 arrojó la combinación 6726. Es decir, el año en que nació Omar Geles,1967, y el día en que nació el intérprete de ‘Cóndor Herido’ el 26 de mayo.

Este lotería ofrece un premio máximo de $5.000 dólares (19’335.700 mil pesos colombianos). Según el portal web ‘Chances Colombia’, en este sorteo, se seleccionan cuatro números que deben coincidir con los ganadores del Pick 4 Noche, extraídos de cuatro tómbolas diferentes que contienen bolos numerados del 0 al 9.

Como era de esperarse los números ganadores de esta lotería se han vuelto virales en las redes sociales y varios internautas han hecho diferentes comentarios sobre los resultados del sorteo. Incluso, unas personas comentaron que los números son solo de ‘El Cacique’, pues este 26 de mayo ‘El Cacique’ cumpliría 67 años.