18 July, 2024
Noticias Tendencias

“Lo inventaron los medios”, Yeferson Cossio sobre supuesto atentado en su contra

“Lo inventaron los medios”, Yeferson Cossio sobre supuesto atentado en su contra
¡Comparte!

El influencer Yeferson Cossio salió a aclarar lo ocurrido el domingo 21 de abril con un supuesto atentado o intento de robo que sufrió mientras se movilizaba en uno de sus vehículos blindados.

Resulta que en la tarde del domingo, los usuarios de redes sociales quedaron atónitos al observar una historia en Instagram del generador de contenido donde se observa a Cossio dentro de un carro que tenía en sus vidrios disparos. A su vez, el hombre dice tener “las bolas en el cuello” sin dar muchas más explicaciones.

De inmediato, varios medios de comunicación salieron con la noticia de que el influencer había sufrido o un atentado o un intento de asalto. Ambas versiones fueron desmentidas por el propio Yeferson Cossio en la mañana del lunes.

Le puede interesar: Roban de Escuela Rural computadores donados por Yeferson Cossio

En otro video publicado en historias de Instagram, Cossio aseguró que lo que pasó fue el producto de un video que está grabando para mostrar la capacidad de blindaje de su nuevo auto.

“Nunca hubo un atraco, nunca hubo un atentado. No hubo absolutamente nada de eso. Tenía las bolas en el cuello porque estábamos probando la seguridad del carro y en uno de los puntos yo me metí dentro del carro para que dispararan por fuera y por más que uno sepa que no va a pasar nada eso asusta”, dijo el influencer.

Finamente, Cossio ofreció disculpas por el malentendido y aseguró que varios medios de comunicación calificaron el hecho como un atentado sin ni siquiera haber consultado a fuentes.