29 May, 2024
Marinilla Noticias

Lanzan concurso Marinilla la más limpia

Lanzan concurso Marinilla la más limpia
¡Comparte!

La Sociedad de Mejoras Públicas, la Alcaldía de Marinilla, la ESPA y la Asocomunal lanzaron el concurso de embellecimiento «Marinilla, la más limpia», con el que pretenden mejorar el ornato en los barrios del municipio con motivo de la Semana Santa.

Según comentó, Cristian Gómez, presidente de la Sociedad de Mejoras Públicas de Marinilla, cualquier sector puede inscribirse ante la Asocomunal, «para que todos los barrios se vinculen, yendo a la Junta de Acción Comunal inscribiendo su barrio y se incentive que Marinilla esté limpia y organizada para que las casas las pintemos de blanco, para que recibamos al Resucitado como Marinilla se lo merece», dijo.

Los interesados en participar deberán diligenciar los datos en la Asocomunal, «vamos a tener excelentes premios a la cuadra más organizada, más bonita y más limpia», indicó Carlos Mario Gómez, gerente de la ESPA.

La Parroquia Nuestra Señora de la Asunción y la Administración se unieron a la iniciativa para incentivar la participación y el sentido de pertenencia por el municipio.

En Semana Santa, miles de personas asisten a los actos litúrgicos y culturales en Marinilla, pues es de los destinos preferidos por los antioqueños.