25 June, 2024
La Ceja Noticias

Los mensajes premonitorios de la joven que falleció esta semana en La Ceja

Los mensajes premonitorios de la joven que falleció esta semana en La Ceja
¡Comparte!

Las autoridades identificaron a Sindy Lorena Flórez Tobón, como la mujer que falleció esta semana en accidente de tránsito el pasado domingo en la madrugada. Un hombre, que era el copiloto, resultó con heridas leves.

La joven murió debido al golpe contundente que recibió al caerse de la moto cerca a la placa polideportiva del sector San Cayetano, en la calle 26 entre carrera 14 y 13B.

«Al parecer unas personas en motocicleta pierden el control del vehículo cayendo a la vía donde desafortunadamente una mujer pierde la vía, el compañero (con el que viajaba) resulta herido», dijo Jorge Ocampo, coordinador de Agentes de Tránsito en declaraciones al canal local Mundo Más.

La joven había trabajado en un almacén en el parque principal y según fuentes, tenía 19 años. Había sido egresada de la Institución Educativa Bernardo Uribe Londoño y estaba próxima a cumplir años.

En su perfil de Facebook, la mujer había publicado una imagen el pasado 19 de febrero que decía «Tengo el presentimiento que moriré joven», que acompaña con un mensaje donde hace una crítica a las palabras que se acompañan cuando muere una persona.

Las autoridades están investigando el caso.

Entre Ceja y Ceja envía un mensaje de solidaridad a los familiares y amigos de la joven.