25 February, 2024
Medellín Noticias

Hombre se defendió de atraco y disparó contra el presunto ladrón; el sujeto tiene muerte cerebral

Hombre se defendió de atraco y disparó contra el presunto ladrón; el sujeto tiene muerte cerebral
¡Comparte!

Un grave hecho de orden público se presentó en la noche de este martes 16 de enero en centro comercial Milla de Oro en El Poblado con un atraco que terminó en balacera y dejó al presunto ladrón gravemente herido.

Los hechos ocurrieron sobre las 7:35 de la noche, en el centro comercial ubicado en la Carrera 43A #3 sur – 130. De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, un hombre habría ingresado acompañado por otra persona y con un arma de fuego e intimidaron a un grupo de ciudadanos para hurtarles sus pertenencias.

En medio de lo ocurrido, una de las víctimas del robo gatilló una pistola dejando gravemente lesionado al presunto delincuente.

Según testigos de lo ocurrido, el supuesto ladrón llegó con un arma a un café del centro comercial, con el objetivo de asaltar a una persona. “No se percató de que le iban a responder los de la mesa y salió a correr”, dijo una mujer que presenció el intento de robo.

El supuesto cómplice huyó y las autoridades están adelantando investigaciones para dar con su paradero. Según información recolectada por el diario El Colombiano, el aparente delincuente es un hombre de 25 a 30 años, quien presentó una lesión en la cabeza por disparo con orificio de entrada y salida, y que lo tiene debatiéndose la vida con muerte cerebral.