29 May, 2024
El Retiro Noticias

Hasta bicicletas robadas encontraron autoridades en cambuches de El Retiro

Hasta bicicletas robadas encontraron autoridades en cambuches de El Retiro
¡Comparte!

El Ejército y funcionarios de la Alcaldía de El Retiro destruyeron 5 cambuches que eran ocupados por habitantes de calle y que presuntamente se utilizaban para el consumo y la venta de estupefacientes.

La operación se realizó en el Parque Las Cometas, Barrio El Pino, el Puente Martín Pescador y el Puente del Sector Pempenao y se incautaron bicicletas hurtadas, 60 papeletas de bazuco y se impuso dos comparendos.

«La Secretaría de Gobierno de El Retiro, en articulación con la Dirección Local de Salud del Municipio, han liderado diferentes estrategias para acompañar a los habitantes de calle, donde se les ha brindado la posibilidad de ingresar a centros de rehabilitación, además de ofrecerles atención médica, social y psicológica para contribuir a mejorar la calidad de vida de estas personas y sus familias», dijo la Alcaldía.

Le puede interesar: Le ofrecieron un perro gratis por Facebook, le pidieron para el transporte y la estafaron

Hasta la fecha, según informó la Alcaldía, se han logrado 25 capturas, además de realizar puestos de control de manera recurrente y de mantener presencia de la fuerza pública en la zona rural y urbana.