25 May, 2024
Medellín Noticias

Hallan nuevo cuerpo “embolsado” en Medellín; ya son 18 casos en 2024

Hallan nuevo cuerpo “embolsado” en Medellín; ya son 18 casos en 2024
¡Comparte!

Un nuevo caso de los mal llamados “embolsados” se reportó este miércoles en la zona centro-oriente de la ciudad de Medellín. Con este ya son 18 los cuerpos que se encuentran envueltos en bolsas y costales junto a ríos u otros afluentes de la capital antioqueña en lo que va del 2024.

Ciudadanos que frecuentan ese sector de la comuna 10 Candelaria reportaron un paquete sospechoso en una quebrada, por lo que el cuerpo de bomberos de Medellín llegó al sitio pasadas las 10 de la mañana para verificar de qué se trataba.

La víctima, según las autoridades, fue hallada dentro de un costal en la quebrada Santa Elena, a la altura de la central de abastos La Minorista, centro de la ciudad.

El hecho se reportó sobre las 11 de la mañana y, de acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, «al llegar unidades de bomberos Medellín realizan la extracción del costal donde confirman que efectivamente se trata del cuerpo sin vida de un humano».

De acuerdo con los reportes iniciales, al parecer se trato de una muerte violenta pues la víctima estaba atada de manos y pies. El cadáver fue trasladado a la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que se establezcan las causas de la muerte.