25 June, 2024
Granada Noticias

Granada: hombre resultó con graves quemaduras en su rostro durante celebración de la Vigilia Pascual

Granada: hombre resultó con graves quemaduras en su rostro durante celebración de la Vigilia Pascual
¡Comparte!

En una grave emergencia terminó la celebración de la Vigilia Pascual del Sábado Santo en el municipio de Granada, con un accidente sufrido por un hombre que intentaba encender la fogata que da inicio a la principal ceremonia de la Semana Santa.

Los hechos quedaron grabados en video. En el clip se observa el momento en que un grupo de fieles está a las afueras de la iglesia mientras que un sujeto con una botella al parecer con un líquido inflamable enciende la llama sin proteger su rostro. El fuego alcanza la cara del individuo en medio de los gritos de los asistentes.

Según el periodista Yesid Guarín, el hombre sufrió graves quemaduras en su rostro: «después de ser atendido en el hospital Padre Clemente Giraldo de Granada, el hombre fue remitido a uno de mayor complejidad en el municipio de Rionegro debido a la gravedad de las lesiones», dijo el comunicador quien además criticó que el Cuerpo de Bomberos y organismos de socorro de la localidad no supervisen la realización de este tipo de actividades que conllevan cierto nivel de riesgo para los feligreses.