25 June, 2024
El Retiro Noticias

Funcionarios de la Alcaldía de El Retiro realizaron jornada de recolección de material en Carrizales

Funcionarios de la Alcaldía de El Retiro realizaron jornada de recolección de material en Carrizales
¡Comparte!

El sábado 24 de mayo desde las 6:00 a.m. funcionarios de la Administración Municipal de El Retiro, visitaron la comunidad de la Vereda Carrizales en una jornada de recolección de material como colchones, muebles, electrodomésticos y llantas que por mucho tiempo habían estado invadiendo el espacio público.

Carrizales es una vereda de la zona norte de El Retiro, conocida por estar en el corredor vial de las Palmas y por disponer sobre la vía sus talleres de carpintería y ebanistería. El crecimiento desbordado de esta población presenta varias problemáticas como la construcción en zonas de riesgo, la invasión del espacio público y la vía con materiales y desechos de los talleres de ebanistería, sumado a problemas de convivencias.

“Debemos pensar acciones en todos los frentes para hacer una intervención integral, involucrando a la comunidad y a diferentes sectores, que unamos esfuerzos y logremos una transformación real” , dijo el alcalde de el Retiro, Santiago Montoya, en el recorrido que acompañó este sábado.

Por otro lado, el mandatario dijo que la jornada de este sábado es el inicio de varias acciones que se han acordado en diálogos comunitarios que, también se mantendrán activos con esta población.