25 February, 2024
Cultura Entretenimiento Medellín Noticias Tendencias

Fin de semana único de música y visuales en el Jardín Botánico con Tomorrowland

Fin de semana único de música y visuales en el Jardín Botánico con Tomorrowland
¡Comparte!

Medellín se convertirá en la sede de la próxima parada del festival Tomorrowland con su recién estrenado escenario «Core». Durante los días 11 y 12 de mayo, el Jardín Botánico será el epicentro de la música electrónica, donde se espera que alrededor de 20,000 personas disfruten de los sonidos vibrantes de los principales exponentes de la música house y techno.

En colaboración con Breakfast Club, una destacada promotora de eventos en Colombia, Tomorrowland promete ofrecer un fin de semana inolvidable en medio de la vegetación y la arquitectura única del Jardín Botánico. El escenario estará ubicado en el impresionante Orquideorama, una estructura modular de madera de 20 metros de altura que promete crear una experiencia visual impactante.

El festival Core de Tomorrowland ya causó sensación en su debut en Tulum, México, el fin de semana pasado, convirtiéndose rápidamente en uno de los favoritos del público. Después de su presentación en el festival digital de Tomorrowland, Core se prepara para conquistar los corazones de los amantes de la música electrónica en Medellín.

Las inscripciones para la preventa estarán abiertas a partir del martes 6 de febrero a las 10:00 a.m. a través del sitio web oficial core.world y se extenderán hasta el jueves 8 de febrero.