20 July, 2024
Noticias San Luis

Conmoción en San Luis por muerte del excomandante de Bomberos

Conmoción en San Luis por muerte del excomandante de Bomberos
¡Comparte!

Conmoción generalizada en el municipio de San Luis y el Oriente Antioqueño causó la noticia de la inesperada muerte de Hugo Alonso Serna Tabares, quien hasta el 2023 fue el comandante del Cuerpo de Bomberos de esta localidad.

El cuerpo sin vida del hombre fue hallado por un amigo cercano en el interior de la vivienda en la madrugada de este viernes 19 de enero. Al parecer se habría quitado la vida.

Serna Tabares acostumbraba a tomar café todas las mañanas cerca al parque principal con sus cercanos y amigos. En la mañana de este viernes al faltar a la cita, el amigo de excomandante fue hasta su casa y fue quien encontró la devastadora escena.

Entidades departamentales y municipales lamentaron la muerte de Serna, reconocido en el municipio de San Luis por sus más de dos décadas de labor en el cuerpo de Bomberos.

«Desde el Sistema Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagran) nos duele la partida de quien fue comandante hasta el 2023 del cuerpo de bomberos de San Luis, Hugo Alonso Serna Tabares. Un hombre con vocación de servicio y entregado a su labor», informó el Dagran.