24 July, 2024
Medellín Noticias

Feria de las Flores 2023 terminaría con un concierto cristiano

Feria de las Flores 2023 terminaría con un concierto cristiano
¡Comparte!

Continúa la polémica en Medellín tras el recorte de eventos que ha tenido esta versión de la Feria de las Flores que irá desde el 28 de julio hasta el 7 de agosto del presente año.

En medio de la controversia, el alcalde Daniel Quintero hizo algunos anuncios, entre ellos que ya no vendrá Cristian Nodal, pero sí estarán Jorge Celedón, Luis Alfonso, Los Chiches del Vallenato, Luis Alberto Posada, y un largo etcétera.

Pero dentro del mensaje de Quintero hay un anuncio que llama la atención. El evento de cierre de la feria, dijo, será un concierto Cristiano. Según el mandatario, será el “concierto cristiano más grande en la historia de América Latina”. Aunque no dio más detalles, comentó que en el evento se presentarán Alex Campos, Redimi2, Grupo Barak, Generación Gracia.

“Tendremos en el cierre, el concierto cristiano más grande en la historia de America Latina. Iniciaron con una fecha y ya van en 3 fechas seguidas y más de 150 mil asistentes”, dijo el mandatario de la capital antioqueña.

Y es que esta feria ha estado pasada de polémicas y quejas por la cancelación de eventos. Recientemente, se canceló el concierto Pa Medallo, que estaba programado para el 29 de julio, pero que sus organizadores anunciaron este sábado que ya no se realizará.

A esto se suma la cancelación del Desfile de Chivas y Flores y el desmonte de tribunas gratuitas en el Desfile de Silleteros.