13 July, 2024
El Carmen de Viboral Noticias

Gesto Noble: inició el festival de teatro más importante del Oriente

Gesto Noble: inició el festival de teatro más importante del Oriente
¡Comparte!

En el municipio de El Carmen de Viboral ha iniciado el evento teatral más importante del Oriente Antioqueño. Se trata del Festival Internacional de Teatro “El Gesto Noble” en El Carmen de Viboral.

La gran fiesta del arte que durante tres décadas se ha encargado de proyectar y potencializar las artes escénicas, las comparsas, el arte callejero y la danza contemporánea cumple este 2023, 30 años de existencia.

“Este año celebramos en comunidad la gesta de una fiesta y un gesto por la vida, el teatro, los sentidos y la poesía. Treinta años abriendo puertas, escenarios posibles, manos y alas para el abrazo de la imaginación. Treinta años de un Festival que une a un pueblo en torno al arte y la cultura. Treinta años de vida en carnaval aún en las épocas más aciagas”, dijo el Instituto de Cultura de El Carmen de Viboral.

Desde 1993, “El Gesto Noble” se ha consolidado como una importante fiesta para los orientales. Durante los días de festival y en la conmemoración del aniversario 30, hay países invitados como Argentina, Brasil, Chile, Dinamarca, Ecuador, México y Colombia. Se esperan más de 70 espectáculos, con cerca 1.300 artistas en escena y 90 grupos invitados.

Resultados de la depuración de anuncios

El anuncio no está mostrado en la página

entrada actual: Gesto Noble: inició el festival de teatro más importante del Oriente, ID: 38519

Anuncio: Espectáculo La Ceja (50686)
Ubicación: Después del Contenido (despues-del-contenido)

Condiciones de visualización
Categorías
Anunciowp_the_query
4,14post_id: 38519
is_singular: 1
Categorías
Anunciowp_the_query
11post_id: 38519
is_singular: 1
autor
Anunciowp_the_query
1,41




Encontrar soluciones en el manual