23 June, 2024
Oriente Antioqueño

James y Quintero cambiaron el balón por la bicicleta

James y Quintero cambiaron el balón por la bicicleta
¡Comparte!

OrienteAntioqueño | Por las vías del Oriente Antioqueño han sido vistos en la última semana, los futbolistas y exfiguras de la selección Colombia de fútbol, @juanferquinterop y @jamesrodriguez10 quienes lejos de las canchas y practicando un deporte totalmente contrario al fútbol, pasan sus días a la espera de un presunto contrato que los lleve a territorio argentino, pues mucho se ha especulado sobre esta posibilidad para ambos atacantes.

Mientras eso sucede, cambiaron el balón por la bici, la pantaloneta por los cortos de lycra. Vestidos con los uniformes de @rigobertouran se pasean por las vías de la subregión, relajados, a paso lento pero con una sonrisa en su rostro que demuestra el momento de tranquilidad por el que pasan ambos deportistas, pues la pausa en su carrera deportiva les ha traído un breve respiro.

Las fotografías fueron tomadas por varias vías del Oriente Antioqueño, incluso se dieron una pausa para tomar un café en @jardinesllanogrande y tomarse fotografías con algunas personas que pese al casco los reconocieron.

¿Qué opinas de esta faceta de mal deportistas? Comenta 👇