14 June, 2024
Departamento Interés Noticias Región

¿Está buscando empleo? Comfenalco tiene vacantes disponibles

¿Está buscando empleo? Comfenalco tiene vacantes disponibles
¡Comparte!

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene disponibles varias vacantes de empleo para personas interesadas en trabajar en diferentes áreas.

Las personas que quieran aplicar a las ofertas deben ingresar a la página web de Comfenalco Antioquia y registrarse en el sistema. Allí podrán consultar las vacantes disponibles y postularse a las que se ajusten a su perfil profesional y expectativas laborales.

Comfenalco Antioquia es una caja de compensación familiar que brinda servicios de salud, educación, recreación, cultura y subsidios a sus afiliados y a la comunidad en general. La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo es una unidad especializada que facilita el encuentro entre la oferta y la demanda de trabajo, ofreciendo orientación laboral, capacitación y apoyo a los buscadores de empleo y a los empleadores.

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia aclara que en ninguna de las ofertas publicadas en su página web se pide dinero ni consignaciones a ningún tipo de plataformas de pago o cuentas bancarias, a candidatos para procesos de vinculación, exámenes médicos, pruebas ni procesos de contratación.