28 May, 2024
Noticias Rionegro Salud

Gerente del hospital desvinculó a Rivas sobre incumplimiento de pagos

Gerente del hospital desvinculó a Rivas sobre incumplimiento de pagos
¡Comparte!

En las últimas horas, la gerencia del hospital regional de Rionegro, en cabeza del médico Luis Carlos Mejía, emitió un comunicado en el que, manifiesta los porques sobre un presunto incumplimiento en los pagos de algunos de sus empleados. Según la misiva, el problema se debe a temas relacionados a las EPS, desvinculado como tal de manera directa a la Secretaría de Salud de la localidad, ente que fue liderado por el hoy candidato a la Alcaldía de Rionegro Jorge Rivas y al cual, el gerente desvinculó en el comunicado que, fue dado a conocer esta tarde.

La problemática en lo pagos, según varios funcionarios, se presenta desde hace varias semanas, en grupos de WhatsApp de los trabajadores se comenta que, dichos tropiezos empeoraron en el último contrato, hasta el punto de adeudarles más de un mes de salario.

Llama la atención en el comunicado, la mención del nombre del hoy candidato a la alcaldía Jorge Rivas. Entre Ceja y Ceja aclara que, la información anteriormente dada a conocer a nuestros lectores, partió de un denuncio ciudadano realizado por uno de los empleados, tanto los trabajadores como nuestro medio no relacionaron al médico Rivas, en el artículo que fue publicado e pasado viernes, por lo que llama la atención el hincapie en el escrito.

Pese a que la entidad niega los retrasos en el pago de honorarios, los propios empleados manifiestan lo contrario, el gremio amenazó incluso con un plantón de no llegarse a un acuerdo con la entidad.

Emitidos la anterior aclaratoria. a petición de la entidad prestadora del servicio en salud.