25 May, 2024
Noticias

En la fiesta de sus 15, padre asesina a la pareja de baile de su hija

En la fiesta de sus 15, padre asesina a la pareja de baile de su hija
¡Comparte!

La intolerancia de un padre, ocasionó la muerte de un joven de 19 años, solo porque estaba bailando con su hija en la fiesta de quince años, en hechos sucedidos cerca a Sincelejo.

Según informó la Fiscalía, un juez dictará medida de aseguramiento intramural en contra de Marlon de Jesús Díaz Jaraba por el delito de homicidio agravado.

“El victimario, quien se presentó voluntariamente ante las autoridades, sería responsable del homicidio de un joven de 19 años de edad, en hechos ocurridos el 31 de marzo del año en curso en área urbana del municipio de San Marcos (Sucre). La víctima fue identificada como Santiago Díaz Granados Betín”, indicó el ente acusador.

Según narró la Fiscalía, ese día, se realizaba una fiesta de 15 años en la casa del victimario, cuando luego de una discusión porque la víctima bailó con una de sus hijas, el padre sacó un arma corto punzante y agredió al joven, quien falleció debido a las heridas recibidas en el pecho.

El imputado aceptó los cargos endilgados por el ente investigador y un juez promiscuo municipal de San Marcos (Sucre), lo envió a prisión.