25 June, 2024
Entretenimiento Noticias

Se acerca el final de la novela de Rigo; RCN confirmó fecha del último capítulo

Se acerca el final de la novela de Rigo; RCN confirmó fecha del último capítulo
¡Comparte!

Los televidentes se preparan para despedir a una de sus producciones más seguidas: Rigo, la novela basada en la vida de Rigoberto Urán, figura destacada del ciclismo colombiano. Y el Canal RCN ya tiene su reemplazo: la novela Rojo Carmesí, que se estrena el martes 16 de abril.

Según informaciones del Canal RCN, el episodio final de la trama sobre ‘el Toro de Urrao’ está programado para el lunes 15 de abril a las 8 de la noche. La telenovela ha entretenido y emocionado a sus seguidores con las hazañas deportivas y personales del pedalista antioqueño.

La novela que narra la vida de Rigoberto Urán no solo recreó episodios de su carrera como ciclista, sino que también abordó aspectos íntimos de su vida personal, incluyendo su regreso a Europa, la trágica muerte de su padre y los intentos por reconciliarse con su compañera, Michelle.

El ciclista antioqueño, quien ha confirmado que este 2024 marcará el fin de su carrera profesional como ciclista, deja tras de sí un legado que trasciende el deporte, encapsulado en esta producción televisiva que ha logrado transmitir la esencia de su trayectoria y la pasión que despierta en los colombianos. “Ha llegado el momento… En este momento me siento tranquilo, pero también da mucho susto. Son muchos años. El ciclismo me lo ha dado todo, tengo casi 23 años y mi objetivo era andar en bici, tener calendario de carreras… Es algo que te pone a pensar y demora mucho tiempo para tomar esa decisión por los miedos de qué vas a hacer de tu vida”, anunció el deportista en una entrevista con su equipo EF Education.

Fuente consultada: Infobae.