25 May, 2024
Nacional Noticias

Emirates llega a Colombia ¿cuánto cuesta viajar en la lujosa aerolínea?

Emirates llega a Colombia ¿cuánto cuesta viajar en la lujosa aerolínea?
¡Comparte!

Emirates anunció el lanzamiento de su nuevo servicio diario desde Bogotá hasta Dubái, que comenzará el 3 de junio.

La entrada de Emirates a Bogotá le permitirá expandir su red en Sudamérica a cuatro puertas de entrada, complementando los servicios programados hacia São Paulo, Río de Janeiro y Buenos Aires. La aerolínea ahora presta servicio en 19 puntos en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Argentina y Colombia.

Los servicios diarios conectarán Dubái con Bogotá vía Miami y convertirán an Emirates en la primera aerolínea en ofrecer servicios en esta ruta concurrida entre el sur de Florida y Colombia.

Los tiquetes desde Bogotá a Miami o Dubái salen a la venta hoy y comenzarán a operar desde el 3 de junio. Estos podrán ser reservados en la página de la empresa, la aplicación de Emirates o a través de agentes de viajes.

El costo de los tiquetes pueden variar, de acuerdo a la fecha en que sean consultados.

Para la fecha de lanzamiento, la clase turista tiene un costo de $8.296.240 solamente para el vuelo de ida. La categoría de Business, por su parte, tiene un precio de $21.609.010 y la primera clase, de $62.650.800.

Para los tiquetes para ir a Dubái (DXB) el 3 de junio y regresar tras una semana, el 10 de junio, el precio para ambos trayectos en clase turística es de $9.523.700 ($6.120.637 de ida y $3.403.065 de regreso).