25 June, 2024
El Retiro Noticias

El Retiro prioriza el mantenimiento vial

El Retiro prioriza el mantenimiento vial
¡Comparte!

En las últimas dos semanas El Retiro entregó kit de maquinaria para mantenimiento vial, hizo reparcheo asfáltico en 3 zonas afectadas y comenzó las obras para construir 100 metros de placa huella en la vereda Santa Elena. El Retiro le puso el acelerador y priorizó el mantenimiento de sus vías.

Luego del anuncio de la adquisición de un kit de maquinaria, compuesto por una volqueta y una retroexcavadora, la Alcaldía de El Retiro inició las obras de construcción de 100 metros de placa huella en la vereda Santa Elena, sector El Morro.

«Esta era una necesidad explícita de las 21 familias que se verán beneficiadas al mejorar el ingreso y salida de los habitantes de este sector conocido como Villa Elena. Este mejoramiento incluye además la instalación de luminarias para garantizar la seguridad de los peatones de la zona, el drenaje vial para prevenir inundaciones, y la instalación de un pasamanos para asegurar el tránsito constante de los habitantes», dijo la Alcaldía.

Además, avanzó en el reparcheo de varios puntos en la vía Pantanillo sector Alcaravanes, en el sector La Capilla, y en el barrio El Plan en la vía que conduce a Retiro del Viento.

“La inversión física tiene sentido siempre y cuando se vea reflejado en lo social, y estamos seguros que estas obras le apuntan a la equidad social y a la transformación de El Retiro” dijo el alcalde, Santiago Montoya.