25 May, 2024
Deportes Noticias

El exalcalde (e) de Medellín, Juan Camilo Restrepo es el nuevo presidente del DIM

El exalcalde (e) de Medellín, Juan Camilo Restrepo es el nuevo presidente del DIM
¡Comparte!

El excomisionado de Paz del gobierno de Iván Duque y exalcalde (e) de Medellín, cuando Daniel Quintero fue suspendido en 2022, fue elegido como el nuevo presidente del Deportivo Independientemente Medellín en reemplazo de Daniel Mauricio Ossa.

“Tras casi cuatro años al frente de El Equipo del Pueblo S.A, Daniel Mauricio Ossa Giraldo ha decidido dejar el cargo de presidente ejecutivo de la institución. Daniel llegó al Poderoso en el segundo semestre del 2019 y acompañó al máximo accionista en las definiciones institucionales, de manera interina, hasta el primer semestre del 2020. Durante este tiempo el club consiguió su campeonato de Copa de la mano con Aldo Bobadilla y lideró el plan que le permitió sobre llevar los retos de la pandemia COVID-19″, informó el DIM.

Restrepo es paisa y más recientemente fue candidato a la Alcaldía de Medellín el año pasado y se quemó con poco más de 3 mil votos.

Según La Silla Vacía, con este nombramiento es más que evidente que la conexión fútbol y política es visible por todo el país: en Cali, con el América y su dueño, Tulio Gómez, excandidato a la Gobernación del Valle; en Barranquilla con el Junior y la casa Char; y más recientemente en Cartagena, cuyo equipo, el Real Cartagena, es ampliamente apoyado por el alcalde Dumek Turbay.