25 June, 2024
El Carmen de Viboral Noticias Seguridad

Diez unidades de Policía llegaron a El Carmen con el fin de reforzar la seguridad

Diez unidades de Policía llegaron a El Carmen con el fin de reforzar la seguridad
¡Comparte!

Gracias a la gestión del alcalde, Hugo Jiménez Cuervo y siendo la seguridad uno de los temas fundamentales en su plan de gobierno, al municipio llegaron diez unidades de Policía, buscando reforzar cada uno de los sectores del municipio.

Las unidades, llegan a El Carmen de Viboral más específicamente para mitigar problemáticas de orden público en entornos escolares, centralidades como Parque Principal, Calle de la Cerámica y fortalecer la presencia en los diferentes barrios del municipio.

“Hoy estamos muy contentos gracias a una gestión que realizó nuestro alcalde, Hugo Jiménez Cuervo, con la Policía Departamental de Antioquia nos han llegado diez refuerzos más de Policía que van a cumplir funciones significativas en la garantía de la seguridad y convivencia del municipio, la protección de los entornos escolares y llevarle seguridad a los entornos carmelitanos”, dijo Daniel Martínez, secretario de Gobierno de El Carmen de Viboral.

Cabe mencionar que esto obedece a un compromiso de la Policía de Antioquia, en su compromiso de mejorar la seguridad del municipio, con el fin de garantizar y minimizar todos los hechos delictivos que se puedan presentar en el territorio.