24 July, 2024
Medellín Noticias

De novela; roban al heredero del magnate italiano Silvio Berlusconi

De novela; roban al heredero del magnate italiano Silvio Berlusconi
¡Comparte!

El millonario robo en Medellín a un empresario italiano, presunto heredero del político Silvio Berlusconi, ha generado incertidumbre y cuestionamientos sobre la autenticidad de los hechos. Marco Alexandro Di Nunzio, padre del cantante de reguetón «Markiller», denunció que fue asaltado por hombres armados que se llevaron 300,000 dólares en efectivo y una cadena de diamantes, entre otros objetos.

Sin embargo, las autoridades ponen en duda la condición de Di Nunzio como diplomático italiano en Colombia y la veracidad de los cargos que señala tener. El empresario asegura ser concejal de la embajada italiana en Colombia, pero esta afirmación fue desmentida por la Policía Nacional.

Además, se ha revelado que no se trata de una cadena con diamantes, sino de un cheque por 290,000 dólares provenientes de la herencia de Berlusconi. El asalto podría estar relacionado con la herencia, ya que Marco Alexandro Di Nunzio afirma que presentó un testamento en Nápoles en el que el político italiano le hereda un porcentaje de acciones en un grupo financiero importante.

El hijo del empresario, «Markiller», sugiere que los asaltantes podrían haber sido contratados desde Italia por personas cercanas a la familia Berlusconi para evitar que reclamen la herencia. Cuatro individuos fueron capturados en relación con el robo, pero el dinero y otros objetos de valor aún no han sido recuperados. Las autoridades continúan investigando este caso lleno de misterios y contradicciones.