1 March, 2024
Marinilla Noticias

Cornare amplió la concesión de agua para Marinilla

Cornare amplió la concesión de agua para Marinilla
¡Comparte!

Desde la quebrada La Aldana, el gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Marinilla ESPA, Jorge Mario Arcila, anunció que la Corporación Autónoma Regional Rionegro-Nare Cornare, amplió la concesión de agua para el municipio.

Según indicó el funcionario, serán 84 litros más de recurso hídrico que permite ampliar la capacidad en un 60%. Este hecho, permite garantizar la prestación del servicio durante los próximos 25 años

«Tendremos 84 litros más de recurso hídrico que nos permite ampliar nuestra capacidad en un 60%. Este hecho nos permite garantizar la prestación del servicio por los próximos 25 años. De esta manera confirmamos nuestro compromiso con la prestación de unos servicios públicos con calidad, continuidad y cobertura», afirmó Jorge Mario Arcila, gerente de la ESPA.

Con la ampliación de esta concesión, inicia el proceso de estudios y diseños para determinar los mecanismos necesarios que serán ejecutados para lograr bombear el agua hacia las plantas de tratamiento y luego distribuirla a toda la red de acueducto del municipio de Marinilla.