29 May, 2024
Historias Noticias

Al hermano de Dario Gómez le prohibieron cantar su musica

Al hermano de Dario Gómez le prohibieron cantar su musica
¡Comparte!

Desde el triste fallecimiento de Darío Gómez en 2022, la disputa entre los familiares del «Rey del Despecho» ha estado en el centro de la atención pública. Olga Arcila, exesposa y mánager del cantante durante gran parte de su carrera, junto con su hija Catalina, han estado envueltas en controversias con distintos miembros de la familia.

Hernán Gómez, uno de los hermanos de Darío, ha sido una figura prominente en este conflicto. Días después de la muerte del cantante, acusó a Olga Arcila y Catalina Gómez de no cuidar adecuadamente la salud de Darío, insinuando que priorizaban el dinero sobre su bienestar.

En una reciente entrevista, Hernán Gómez y sus hermanos Nelson y Wilson compartieron que se habían distanciado de Darío durante años debido a la influencia de Olga Arcila. También aclararon que no supieron de la relación sentimental de Darío con Johana Vargas hasta después de su muerte.

Además, revelaron que Olga Arcila y Catalina Gómez intentaron prohibirles cantar las canciones de Darío en vivo, amenazándolos con acciones legales. Sin embargo, tras consultar a abogados y Sayco Acinpro, se dieron cuenta de que tenían derecho a interpretar las canciones, ya que eran obras de Darío y no de «ella».

Este conflicto familiar sigue sin resolverse y arroja luz sobre los desafíos y desacuerdos en torno a la herencia y la música de Darío Gómez, quien dejó un legado musical que sigue siendo motivo de disputa entre los seres queridos que dejó atrás.