14 June, 2024
La Ceja Noticias

EE.PP hace un llamado a no contaminar con propaganda las calles del Municipio

EE.PP hace un llamado a no contaminar con propaganda las calles del Municipio
¡Comparte!

Empresas Públicas de La Ceja ha implementado un plan especial de manejo de residuos para el día de las elecciones regionales este domingo 29 de octubre. Con la entrega de material y propaganda electoral, junto con un aumento de personas en las calles y espacios públicos, existe la preocupación por un posible aumento de la contaminación con papeles y envases de comida.

En ese sentido, EEPP hace un llamado a la conciencia ambiental, instando a los ciudadanos a no contaminar con propaganda ni recipientes de comidas durante la jornada democrática. La directora de Aseo de Empresas Públicas de La Ceja, Johana Carmona, enfatizó que un equipo especial de la entidad estará en las calles para respaldar la limpieza y la recolección de residuos.

Carmona instó a la comunidad a hacer un buen manejo de los residuos y aprovechar las cestas disponibles en varios lugares. Además, sugirió que si no se encuentran contenedores en el camino, los ciudadanos pueden guardar los residuos en sus bolsillos o bolsos hasta llegar a sus hogares. Este llamado busca mantener limpias las calles y áreas públicas, promoviendo la conciencia ambiental durante el proceso electoral.