14 June, 2024
Noticias Rionegro

Emprendedora de San Antonio quiere llegar al Concejo a representar su gremio

Emprendedora de San Antonio quiere llegar al Concejo a representar su gremio
¡Comparte!

La candidata al Concejo del municipio de Rionegro, Rocío Rendón «Rochy» sueña llegar a ser concejala para representar a su gremio en la corporación rionegrera. Asegura que tiene todas las capacidades de líder que se requieren para ostentar este puesto.

“He ostentado la representación de algunas asociaciones en San Antonio de Pereira y en Rionegro. En esta oportunidad desde hace aproximadamente 8 años he venido trabajando con la comunidad, con un equipo de trabajo el 90% de mujeres y hemos logrado muchísimas cosas para nuestro barrio y municipio, logrando que en algún momento no nos sacaran del parque, hemos logrado traer los puntos ecológicos y otros proyectos beneficiosos para nuestro territorio».

Rocío considera que los rionegreros habitan en un territorio lleno de oportunidades, sin embargo no se han sabido aprovechar: «Debemos enfocarnos en esos puntos donde necesitamos tener más turismo para que se mueva mejor la economía rionegrera».

Como pilares de su ardua y larga campaña, tiene luchar por el turismo, el deporte la cultura y el empoderamiento femenino.

«De llegar al Concejo trabajaremos incansablemente por el comercio local, el turismo que abre infinidad de oportunidades, apoyar a los campesinos porque es la columna vertebral de nuestra sociedad, ellos merecen el apoyo pero un apoyo sólido. También afianzaremos el deporte porque es vital para nuestras vidas sanas».