21 July, 2024
El Carmen de Viboral Noticias

Carmelitana representará a Colombia en los Juegos Bolivarianos

Carmelitana representará a Colombia en los Juegos Bolivarianos
¡Comparte!

Luciana Osorio Betancur, una joven de 16 años de edad, ha sido seleccionada para representar a Colombia en los Juegos Bolivarianos que empiezan hoy 5 de abril.

“Estoy demasiado orgullosa de portar estos colores, este uniforme, con muchos deseos de dejar a Colombia en lo más alto”, expresó Luciana, destacando su compromiso con el país.

Luciana también comentó sobre su preparación para las competencias: “He trabajado muy fuerte para esto” y confirmó su participación en las pruebas contrarreloj individual y ruta. “El trabajo está hecho, las ganas las tenemos”, añadió, mostrando su determinación.

El municipio de El Carmen de Viboral compartió su entusiasmo a través de las redes sociales, señalando la importancia de tener a Luciana representando a Colombia en los Juegos Bolivarianos.

“Nos enorgullece decir que tendremos representación de nuestro municipio en el seleccionado Nacional en los Juegos Bolivarianos, los cuales empiezan este 5 de abril”, afirmó la Alcaldía de El Carmen de Viboral en un mensaje en X (Twitter).

Luciana llevará consigo el talento y las ganas de representar a todo un país con el corazón carmelitano, destacando el apoyo y la confianza de su comunidad.