29 May, 2024
La Ceja Noticias

Diputado José Luis Noreña investigará por qué la plaza de mercado de La Ceja no está en operación

Diputado José Luis Noreña investigará por qué la plaza de mercado de La Ceja no está en operación
¡Comparte!

El diputado de Antioquia por el Centro Democrático, José Luis Noreña, en entrevista con Entre Ceja y Ceja, aseguró que radicará un derecho de petición con el fin de que la comunidad del municipio de La Ceja: «conozca la verdad sobre los problemas de infraestructura que ha presentado la plaza de mercado de La Ceja».

Todo esto se da debido al aguacero que cayó el pasado 2 de abril en la localidad que terminó inundando los toldos a donde fueron reubicados los comerciantes sobre la carrera 17, mientras se adelantaban los trabajos de modernización. No obstante, la pregunta que todos se hacen, es ¿por qué si la plaza de mercado fue inaugurada en diciembre de 2023, aún no está en funcionamiento?

«Iniciaré una serie de procedimientos que permitan aclarar en detalle el por qué de lo acontecido, teniendo en cuenta que en esta obra se invirtieron más de $25 mil millones y van un poco más de tres meses de su inauguración. Como primera medida radicaré un derecho de petición ante el municipio para que se nos explique por qué la plaza de mercado después de tres meses de inaugurada aún no funciona en su totalidad», dijo el cejeño.

Cabe destacar que en las últimas horas, la alcaldesa Ilbed Santa dijo comprometerse a terminar las obras de la plaza.