20 July, 2024
Medellín Noticias

¡No paran los casos! una persona fue sorprendida con un menor en un apartamento en El Poblado

¡No paran los casos! una persona fue sorprendida con un menor en un apartamento en El Poblado
¡Comparte!

Una persona fue capturada por la Policía luego de ser encontrado con un menor en un apartamento de El Poblado. El Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez indicó que fue gracias al vigilante del edificio que informó a las autoridades sobre la presencia del menor, que se logró la captura.

«Gracias a una oportuna denuncia fue capturado otro depravado que fue sorprendido en un apartamento del Poblado con un niño. Gracias al valiente vigilante que llamó de manera oportuna a las autoridades. La Policía atiende el llamado y actúa de inmediato», indicó el alcalde Gutiérrez.

Según se conoció, al menor lo contactaron vía facebook y el capturado quería hacer pasar al menor como un familiar, «Lo contactó por Facebook y logró que llegara hasta su apartamento. Esta es una dolorosa realidad que no es nueva. Como lo he venido diciendo, esto apenas es la punta del iceberg. Sigamos denunciando. No seamos indiferentes ante este horror», expresó el alcalde.

Este es el segundo caso que se conoce de explotación sexual en El Poblado en menos de una semana. El pasado jueves un ciudadano gringo fue encontrado en un hotel de este sector junto a dos menores de edad. El Alcalde expidió un decreto donde establece el horario de funcionamiento comercial en la zona hasta la 1 de mañana.