17 April, 2024
La Ceja Noticias

Campeonato Nacional Sub-13 de fútbol se disputará en La Ceja

Campeonato Nacional Sub-13 de fútbol se disputará en La Ceja
¡Comparte!

En un anuncio reciente, el presidente de la División Aficionada del Fútbol Colombiano “Difutbol”, Álvaro González Alzate, reveló que La Ceja albergará la fase final del Campeonato Nacional Sub-13. El evento se desarrollará del 9 al 15 de abril en el estadio Carlos Alberto Bernal y la Unidad Deportiva Hernan Hugo Martínez Vergara, con la participación de ocho departamentos distribuidos en dos grupos.

El Grupo A estará compuesto por Antioquia, Tolima, Córdoba y Atlántico, mientras que el Grupo B contará con Bogotá, Valle, Sucre y Bolívar. Esta será la primera vez que La Ceja acoge este torneo nacional, hecho que ha sido recibido con entusiasmo por parte del gerente del Instituto Cejeño de la Recreación y el Deporte -Incerde-, Luis Adrián Chica Ríos.

“Es un hito histórico porque nunca se había un Campeonato Nacional Sub-13”, expresó Chica Ríos, quien también agradeció a la alcaldesa María Ilbed Santa Santa por su apoyo al deporte local. Por otro lado, se destaca que las semifinales y la final serán transmitidas por el canal Win Sports, socio televisivo del evento.

En 2023, Antioquia se coronó campeón al vencer a Atlántico en la definición desde el punto penal. Ahora, como equipo local, buscará revalidar su título ante su afición.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa