20 July, 2024
Marinilla Noticias Seguridad

Atraco en Marinilla: adulto mayor de 61 años resultó herido con arma traumática

Atraco en Marinilla: adulto mayor de 61 años resultó herido con arma traumática
¡Comparte!

Sobre las 5:30 de la tarde del pasado sábado 18 de mayo, se presentó un violento atraco a mano armada en zona urbana del municipio de Marinilla.

Dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta irrumpieron en un establecimiento comercial del sector de Villas del Hato y robaron a un hombre que departía en el sitio.

La víctima del hurto fue adulto mayor de 61 años natural de Cañasgordas y residente en Marinilla, el cual en medio de los nervios por el robo dejó caer un reloj que llevaba. En ese momento, los delincuentes creyeron que el sujeto traía un arma y le dispararon en el pómulo izquierdo con un arma traumática.

En el video de cámaras de seguridad, se ve los momentos de pánico vividos en el sitio mientras varias personas tratan de socorrer a el hombre herido.

En diálogo con Entre Ceja y Ceja, Leon René Orozco Arcila, secretario de seguridad y gobierno de Marinilla, confirmó que por fortuna el hombre fue trasladado a un centro asistencial en un municipio vecino y la herida sufrida no reviste gravedad.

“Nuestra Policía llegó al lugar de los hechos, se desplazan hasta el municipio de Rionegro a entrevistarse con la víctima del hurto, se recoge el material probatorio y la SIJIN ya se encuentra analizando las cámaras del sector para recoger todo esto que nos pueda servir como material probatorio para fortalecer la investigación y tratar de llevar a buen término un proceso judicial que nos permita identificar a los delincuentes y segundo llevarlos ante los jueces de la República”, dijo el funcionario.