20 July, 2024
Medellín Noticias

Así será remodelado el Estadio Atanasio Girardot de Medellín

Así será remodelado el Estadio Atanasio Girardot de Medellín
¡Comparte!

Imponente y moderno, así será el Estadio Atanasio Girardot de Medellín después de la remodelación que se la hará a través de una alianza público – privada.

“El proyecto sigue en pie. La Agencia APP continúa revisando sus componentes. Estamos consultando a los moradores, arrendatarios y venteros para que juntos logremos un consenso. La modernización es necesaria y será duradera y de gran beneficio para la ciudad”, señaló el subdirector de Gestión de Alianzas Público Privadas, Javier Rodas Velásquez.

Según la Alcaldía, la revisión de los diseños surge de la voluntad de la administración actual de mejorar transversalmente todos los componentes, incluyendo diseño y estudios, esto para garantizar la transparencia y el respeto por los derechos de los involucrados y generar una participación activa de la comunidad.

En la revisión participan moradores, venteros, arrendatarios y la Liga de Ajedrez, entre otros, «el propósito es tener información actualizada sobre todas las fases y recoger las apreciaciones de la comunidad», dijo la Alcaldía.