25 February, 2024
El Carmen de Viboral Noticias

Alcalde de El Carmen entre los 3 gobernantes más incluyentes

Alcalde de El Carmen entre los 3 gobernantes más incluyentes
¡Comparte!

En una ceremonia llena de reconocimientos, el alcalde de El Carmen de Viboral, John Fredy Quintero, ha sido honrado como uno de los tres gobernantes más incluyentes de Colombia en la quinta edición del premio ‘Mejores Gobernantes 2020-2023’, otorgado por Colombia Líder.

Con más de 900 alcaldes en competencia, Quintero Zuluaga se alza en los tres primeros lugares gracias a su dedicación a programas sociales que han marcado la pauta en la gestión pública. Este galardón busca destacar la excelencia administrativa y compartir experiencias significativas para inspirar a otros líderes que enfrentan desafíos similares.

«Hoy estamos entre los finalistas en el premio a los mejores gobernantes de Colombia Líder. Es un reconocimiento a nuestra apuesta social y de inclusión que ha permitido que muchos de nuestros habitantes vivan mejor», expresó emocionado el alcalde Quintero.

La categoría ‘Mejores Gobernantes’ evaluó estrategias innovadoras implementadas por los líderes para alcanzar la excelencia en la gestión, fomentando la adopción de buenas prácticas y el intercambio de conocimientos para fortalecer la administración pública a nivel nacional.

«Este reconocimiento es el sello que demuestra que apostarle a lo social vale la pena», subrayó el mandatario carmelitano, destacando la inversión social y el trabajo por la salud, la inclusión, las víctimas y los migrantes que han situado a El Carmen de Viboral en el centro de atención a nivel nacional.