22 July, 2024
Departamento Noticias

A través de un comunicado Clan del Golfo dice que donó $10 millones a la Vaca por las vías

A través de un comunicado Clan del Golfo dice que donó $10 millones a la Vaca por las vías
¡Comparte!

El Clan del Golfo dice haberse sumado a la colecta pública de la Gobernación de Antioquia con la que se busca terminar las vías 4G.

El insólito hecho se reportó en la tarde del sábado, cuando la organización subversiva emitió un comunicado donde afirman que se unieron a la vaca por las vías donando $10 millones.

«hemos convocado a todas las estructuras del EGC presentes en el departamento de Antioquia desde días anteriores, recogiendo la suma de diez millones de pesos el cual procedemos a consignar en la cuenta establecida para TAL FIN».

En el comunicado se puede ver cómo el Clan del Golfo hizo cuatro consignaciones el 23 de marzo por varios montos. La primera por 3.000.000 de pesos, la segunda por 2.900.000 el tercer depósito por 2.800.000 y el último por 1.300.000. Según la emisora Blu Radio, sus periodistas se contactaron con varias fuentes quienes les confirmaron que dicho comunicado y las consignaciones fueron reales.

Todas las consignaciones se realizaron en un lapso de tres minutos en un corresponsal bancario de Bancolombia en Turbo.

Finaliza el Clan del Golfo afirmando que con este donativo están aportando al desarrollo de la región e invitan a los colombianos a contribuir en la «vaca».

Hasta el momento la Gobernación de Antioquia ha guardado silencio frente a lo sucedido.