29 May, 2024
Noticias Tendencias

Televidente exaltó en medio de un directo las cualidades de Erika Zapata, ¿qué le dijeron?

Televidente exaltó en medio de un directo las cualidades de Erika Zapata, ¿qué le dijeron?
¡Comparte!

La periodista de Noticias Caracol, Erika Zapata, se ha convertido con el paso de los años en un referente de las noticias en Colombia. Su tenacidad, esfuerzo, gallardía y forma de contar los hechos la han hecho merecedora del cariño y admiración de parte de los televidentes.

Así quedó en evidencia en la mañana de este sábado 23 de marzo, cuando una televidente le dijo unas emocionantes palabras al aire.

Todo ocurrió cuando Zapata estaba en directo desde una de las terminales de Medellín cubriendo el plan éxodo de Semana Santa. En su labor periodística, la comunicadora abordó a una ciudadana para preguntarle acerca de la situación en los paraderos de los buses. Sin embargo, la mujer la llenó de halagos por lo profesional que es.

“Que todos los premios de Antioquia y Colombia se los den a usted porque para mi es la mejor periodista del mundo. Yo muero por usted, yo soy: ‘ay no salió Erika, me dicen cuando esté Erika’ (…) usted es muy original, instantánea, espontánea, usted dice las noticias como son y con la naturalidad del mundo. La felicito, Dios la bendiga”, dijo la mujer.

Tras lo ocurrido, Erika Zapata publicó el video en su cuenta de X dónde mostró el orgullo que invade al darse cuenta que su trabajo es visto y admirado por millones de televidentes en Colombia.

“Hoy viví este hermoso momento en un directo mientras hablaba de viajeros en Semana Santa. Gracias a la gente por creer en mí”, dijo Zapata.