18 June, 2024
Nacional

Construirán casas para hombres y mujeres en todo el país

Construirán casas para hombres y mujeres en todo el país
¡Comparte!

En su reciente visita a Rionegro, Antioquia, el Director de la Policía Nacional de Colombia, General William René Salamanca Ramírez, expresó su orgullo y admiración por la Policía Metropolitana de Medellín y el Departamento de Policía Antioquia.

Durante su recorrido por la F-Air 2023, el General Salamanca destacó el encomiable trabajo realizado por los oficiales, mandos del nivel ejecutivo y patrulleros de ambas instituciones policiales. Reconoció la importancia fundamental de su labor en la sociedad colombiana y resaltó su dedicación y esfuerzo para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Además, resalto la importancia de avanzar en la construcción de una ciudadela de vivienda fiscal que permita dignificar a todos los efectivos de la institución .

«Les envió un mensaje de admiración, porque en cada acto de servicio, ustedes y yo tenemos que buscar una institución mucho mas creíble, mas confiable y que la gratitud de los colombianos se refleje en su trabajo. También quiero decirles que estamos visitando todo el país, en estos dos meses como director hemos estado conociendo las necesidades en materia de dignidad de nuestros policías y de sus familias, aquí hay una tarea fundamental y es iniciar la construcción de un ciudadela de vivienda fiscal para nuestros policías» afirmó el director de la Policía Nacional, William Rene Salamanca.

Finalmente, el Director de la Policía hizo hincapié en la importancia de la profesionalidad, la innovación y la transparencia en el desempeño de la policía. Subrayó la necesidad de mantener altos estándares de calidad en el trabajo policial, adaptándose constantemente a los desafíos y cambios de la sociedad actual.