17 April, 2024
Entretenimiento

Sebastián Palacio se va de Caracol y ahora estará en Teleantioquia

Sebastián Palacio se va de Caracol y ahora estará en Teleantioquia
¡Comparte!

El periodista Sebastian Palacio dejó la que por 10 años fue su casa periodística, Caracol Televisión. El profesional, oriundo de Jericó, suroeste antioqueño fue el encargado de cubrir para el país, las principales noticias de Medellín y Antioquía.

Palacio se había ganado incluso el cariño de los televidentes, luego de ser ascendido a presentador del noticiero en las salidas desde la capital de Antioquia al medio día.

”Fue una decisión muy difícil de tomar porque quienes me conocen desde hace mucho tiempo conocen mi historia, en especial frente a Caracol. Yo era un niño de 11 años y ese niño disfrutaba, en vez de estar en la calle jugando, yo lo que hacía era micrófonos, cubos de Caracol, con cartón, el set, todo lo que era de Caracol yo lo trataba de imitar, ese era mi mayor pasatiempo, jugaba a ser un presentador y periodista de Caracol, por eso siempre quise trabajar ahí”, dijo el periodista a la Revista Vea.

Palacio será ahora el nuevo director de Consejo de Redacción, el matutino de tres horas líder en Teleantioquia y presentará el noticiero de la 1 de la tarde del canal. El periodista comenzó labores este viernes 8 de marzo.