2 March, 2024
Entretenimiento Medellín Noticias

Estatua de J Balvin estrenará la denominada “ruta del talento” de Medellín ¿de qué se trata el proyecto?

Estatua de J Balvin estrenará la denominada “ruta del talento” de Medellín  ¿de qué se trata el proyecto?
¡Comparte!

En las últimas horas trascendió que el “Niño de Medellín”, J Balvin, contará con una estatua en la capital antioqueña en honor a sus logros en la industria de la música. Según se ha conocido la estatua romperá los esquemas tradicionales y su elaboración está a cargo del artista y escultor, Jhon Fitzgeral. Su inauguración se realizará el próximo 2 de febrero.

El anuncio se da pocas semanas después de que en Barranquilla, se inaugurará una estatua gigante, que busca enaltecer a Shakira, hija de esta ciudad.

José Álvaro Osorio Balvín, es un cantante colombiano, que se conoce artísticamente como J Balvin. Sus inicios se enmarcan al final de la década de los 2000 y los inicios de los 2010.

La propuesta de crear una estatua en honor al reggaetonero paisa va ligada al proyecto “la ruta del talento”, iniciativa parecida al Paseo de la Fama de Hollywood con la que se busca homenajear a los diferentes artistas antioqueños y colombianos.

“Es un regalo a la ciudad, el comienzo de la Ruta del Talento, esto va a ser un gran evento de ciudad, va a ser algo muy bonito”, le dijo al diario ‘El Colombiano’, José Alexander Sánchez, líder de la estrategia.

Por lo pronto se sabe que la estatua de J Balvin y la “ruta del talento” estarían ubicadas en el sector del Parque Lleras, cerca a Provenza y El Poblado.