2 March, 2024
Movilidad Noticias Región

Aumentó el costo del pasaje de la ruta Rionegro-Medellín por el Túnel de Oriente

Aumentó el costo del pasaje de la ruta Rionegro-Medellín por el Túnel de Oriente
¡Comparte!

Una sorpresa se han llevado los cientos de usuarios de la ruta Rionegro-Medellín por el Túnel de Oriente con el aumento de $1.000 en el precio de la tarifa para este comienzo de 2024.

Así las cosas, las personas que tomen este servicio el cual está ubicado en la terminal de transporte de Rionegro ahora pagan $11.500 por la ruta directa por la concesión, recorrido que agiliza el flujo de pasajeros entre el Valle de San Nicolás y el Valle de Aburrá.

Otro de los precios que aumentó fue el del mismo recorrido pero en vans, el cual es muy frecuentado por estudiantes de universidades. Ahora el costo del pasaje quedó en $14.000.

Uno de los factores que incidió en el aumento del costo del pasaje es la suba en los precios de los peajes, pues el de la Concesión Aburrá-Oriente es de los más costosos.

Cabe recordar que la ruta Rionegro-Medellín por el Túnel de Oriente se puede tomar en el barrio El Porvenir, sector Barro Blanco, Hospital San Vicente Fundación o en la plataforma del segundo piso del aeropuerto José María Córdova.