26 April, 2024
Noticias San Rafael

Gobernación brindará apoyo a las familias de los cuatro jóvenes asesinados en San Rafael

Gobernación brindará apoyo a las familias de los cuatro jóvenes asesinados en San Rafael
¡Comparte!

En su visita a esta localidad del Oriente antioqueño se reunió con las familias de los jóvenes y les manifestó su solidaridad y tristeza por los hechos ocurridos esta semana y que enluta a la comunidad.

En medio de una eucaristía en memoria de los cuatro jóvenes asesinados el pasado miércoles en el municipio de San Rafael, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, expresó su solidaridad y profunda tristeza a los familiares, amigos y vecinos por estos hechos que rememoran difíciles y violentos momentos que ha padecido esta comunidad a lo largo de su historia.

“Solidaridad como gobierno departamental, pero solidaridad también como representante de todos y cada uno de los antioqueños. Nos duele el dolor de estas familias. Nos duele el dolor de San Rafael, nos duele también el dolor en días pasados de Betania en el Suroeste, donde se produjo también un asesinato colectivo. Nos duele hoy en la mañana el dolor de Santa fe de Antioquia, donde iniciamos con dos homicidios. Nos duele cualquier circunstancia que afecte el derecho supremo de la vida”, dijo el mandatario seccional durante la ceremonia.

Anunció que habrá un acompañamiento especial por parte de un equipo de trabajo conformado por funcionarios de las administraciones departamental y municipal, a las familias de Elkin Emilio Gil Jiménez, Santiago Cobo Arcila, Santiago Guarín y Cristian Estiven Quintero Hernández.

“Siento que el Gobierno tiene que estar presente en las alegrías de su gente, en las alegrías de su comunidad, pero mucho más, sin falta en el dolor”, expresó el gobernador de Antioquia.