21 July, 2024
Noticias Rionegro Ultima Hora

Ofrecen recompensa de hasta $20 millones por mujer señalada de asesinar a una bebé de 7 meses

Ofrecen recompensa de hasta $20 millones por mujer señalada de asesinar a una bebé de 7 meses
¡Comparte!

Hay consternación en el municipio de Rionegro por el que sería el infanticidio de una bebé de tan solo 7 meses a manos de una mujer de nacionalidad extranjera.

Los hechos se presentaron en la noche de este martes 30 de enero, cuando la madre de la niña la dejó al cuidado de quién sería su pareja sentimental. Cuando regresó a la residencia, encontró a la mujer con la bebé en sus brazos en estado de inconsciencia.

De inmediato, la madre la llevó al hospital San Juan de Dios donde lamentablemente llegó sin signos vitales y con señales de violencia en su cuerpo.

Las autoridades reconocieron que hasta el momento no tienen conocimiento del paredero de la presunta autora de este abominable hecho, por lo que están ofreciendo una recompensa de hasta $20 millones a quien de información del paradero de esta mujer.

“Desconocemos el paradero de la presunta responsable por quien se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos para aquel que aporte información que conduzca a su ubicación”.

Además aseguraron que desde este miércoles se ha reforzado la búsqueda en terminales de transporte, fronteras entre otros municipios, CMC y ejes viales.

“Para la Policía Nacional, donde los niños, niñas y adolescentes son víctimas, son prioridad. Hemos Intensificado la búsqueda en terminales, ejes viales, vecindarios, a través del circuito cerrado de televisión. Buscamos incansablemente a la responsable de este hecho. Invitamos a la comunidad para que se sumen en esta búsqueda”, afirmaron las autoridades.