29 May, 2024
Noticias Ultima Hora

Nacional anuncia la salida de Mauricio Navarro de la Presidencia del club

Nacional anuncia la salida de Mauricio Navarro de la Presidencia del club
¡Comparte!

Mauricio Navarro deja de ser el presidente del Club Atlético Nacional. Así lo confirmó el propio equipo a través de sus redes sociales y en un comunicado de prensa. El dirigente asumió el cargo en agosto de 2022.

Navarro duró 2 años y 7 meses en la presidencia de Nacional. El pasado 22 de marzo puso a disposición su cargo frente a la Junta Directiva del club y esta confirmó este 19 de abril que el dirigente estará ejerciendo como presidente de la institución hasta fin de mes.

“Conscientes de las dificultades y complejidades que Mauricio afrontó durante el tiempo que estuvo en la Presidencia del equipo, los miembros de la Junta reconocen su esfuerzo y dedicación para fortalecer los procesos financieros, administrativos y de formación y proyección deportiva, entre otros, buscando la sostenibilidad del equipo en el mediano y largo plazo”, citó el comunicado expuesto por el club.

Durante su gestión, Nacional consiguió dos títulos (Copa BetPlay y Superliga). Pero siempre fue cuestionado por un sector de la hinchada, tanto que llegó a recibir amenazas. Además, hubo seis técnicos durante su periodo como presidente, dos en interinato (Pedro Sarmiento -e-, Paulo Autuori, William Amaral, John Bodmer, Camilo Pérez -e- y Pablo Repetto)