17 April, 2024
El Carmen de Viboral Noticias Ultima Hora

Hombre mordido por serpiente venenosa en río Melcocho en El Carmen no ha podido ser rescatado

Hombre mordido por serpiente venenosa en río Melcocho en El Carmen no ha podido ser rescatado
¡Comparte!

En la tarde de este lunes 25 de marzo, se presentó un incidente en la vereda El Porvenir de El Carmen, la cual está ubicada en el cañón del río Melcocho. Mientras los habitantes de la zona hacían labores de mantenimiento de caminos, un hombre fue mordido por una serpiente venenosa.

Ante esta emergencia, se activaron de inmediato los protocolos de emergencia con la Fuerza Aérea, sin embargo, no fue posible coordinar su traslado.

Gracias a la colaboración del gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón y el DAGRAN, se dispuso un helicóptero para la evacuación del adulto, pero debido a las condiciones meteorológicas adversas, no ha sido posible descender hasta el punto exacto donde se encuentran ubicados.

Durante la tarde del lunes, el alcalde de El Carmen de Viboral, Hugo Jiménez Cuervo, ha estado en la ciudad de Medellín, a la espera del arribo del helicóptero junto con el habitante afectado. Asimismo, los bomberos del municipio han sido informados y ya se encuentran en un nuevo punto de encuentro para brindar asistencia al afectado con la mayor brevedad posible.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

“Mantenemos un monitoreo constante de la situación y continuaremos informando sobre cualquier desarrollo. Agradecemos la comprensión de la comunidad y reiteramos nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los habitantes de El Carmen de Viboral”.