29 May, 2024
Marinilla Noticias Ultima Hora

Encuentran muerto a Diego Corrales, ex candidato al Concejo de Marinilla

Encuentran muerto a Diego Corrales, ex candidato al Concejo de Marinilla
¡Comparte!

Las autoridades de Policía investigan a esta hora, la muerte del líder juvenil y ex candidato al Concejo, Juan Diego Corrales, ocurrida en la noche de este jueves, en el barrio María Auxiliadora en Marinilla.

El suceso ocurrió hacia las 7 de la noche, las primeras versiones indican que el joven se quitó la vida y habría sido encontrado por un familiar en su casa.

Juan Diego fue candidato al Concejo Municipal de María Auxiliadora en varias oportunidades, había colaborado con las labores sociales del Asilo del municipio y fue funcionario de la secretaría de Gobierno en el gobierno anterior.

El ex candidato a la Alcaldía, José Manuel González, y a quien apoyó Corrales, fue uno de los primeros en lamentar el hecho, «Dios lo tenga en su gloria».

El ex alcalde, José Gildardo Hurtado, expresó su pesar por la noticia, «Bendito sea Dios, una noticia que entristece la vida. Servir con alegría fue siempre su inspiración. Mi saludo fraterno de solidaridad y condolencias a su familia y amigos. Que en paz descanse buen amigo», dijo.

A esta hora, las autoridades realizan el levantamiento del cadáver.