20 July, 2024
Noticias Rionegro Ultima Hora

Diez asesinos irrumpieron en la vivienda con armas largas. Ya son siete los muertos

Diez asesinos irrumpieron en la vivienda con armas largas. Ya son siete los muertos
¡Comparte!

A siete aumentó el número de muertos por la masacre de la noche de este 25 de junio de 2024 ocurrida en la vereda Cabeceras de Rionegro a 28 minutos del casco urbano.

Con el paso de las horas el número de muertos aumentó. En un primer momento se dijo que eran cuatro, luego dicha cifra subió a seis, pero pasadas las 10:30 de la noche, la persona que resultó herida murió en un centro asistencial debido a la gravedad de las heridas.

El coronel Carlos Andrés Martínez, comandante del Departamento de Policía de Antioquia, se pronunció frente al fatídico hecho asegurando que sobre las 7:30 de la noche, los diez asesinos irrumpieron en la vivienda con armas largas, disparando contra las personas en reiteradas ocasiones.

“Sobre las 7:30 de la noche aquí en la vereda Cabecera, zona rural del municipio de Rionegro se presenta un lamentable hecho en el que siete personas son asesinadas. Información preliminar indica que diez sujetos portando armamento largo irrumpen en la vivienda y han generado este hecho”, dijo el comandante.

Información recopilada acerca de las víctimas indicaría que ninguna era oriunda de la región sino de la zona costera de Colombia.

Por otro lado, el alcalde Jorge Rivas anunció que se ha activado un plan candado en todo el territorio para dar con los responsables del aterrador hecho.

“Creemos necesario que los ciudadanos estén protegidos por la fuerza pública por eso hemos desplegado un plan candado para poder dar con estos bandidos”, dijo el mandatario.