21 July, 2024
El Carmen de Viboral Noticias Rionegro

Perpetradores de masacre en Rionegro habrían huido hacia El Carmen de Viboral

Perpetradores de masacre en Rionegro habrían huido hacia El Carmen de Viboral
¡Comparte!

Con el paso de las horas se empiezan a conocer detalles de lo ocurrido en la noche de este martes 25 de junio en el sector Alto del Perro de la vereda Cabeceras de Rionegro, donde fueron asesinadas seis personas dentro de una finca.

La información oficial entregada por las autoridades indica que el sitio de la masacre es a 28 minutos del casco urbano. La matanza habría sido perpetrada con un arma de fuego tipo fusil 5-56. En el lugar de los hechos se halló evidencia balística.

Por otro lado, se conoce que los responsables se movilizaban en dos carros y dos motos. Tras cometer el homicidio múltiple huyeron hacia zona rural de El Carmen de Viboral.

“Se informa que los posibles autores materiales se movilizan en vehículo color blanco, otro negro y dos motocicletas, habrían tomado como ruta de escape hacia la vereda el Capiro jurisdicción de el Carmen de Viboral”.

Por el momento se conoce que las seis personas asesinadas y la otra que quedó lesionada serían oriundas de la Costa colombiana y eran trabajadores de la residencia donde fueron ultimadas.