21 July, 2024
Noticias Rionegro Ultima Hora

Alcalde de Rionegro cita consejo extraordinario de seguridad y solicita la presencia del Gobernador

Alcalde de Rionegro cita consejo extraordinario de seguridad y solicita la presencia del Gobernador
¡Comparte!

El alcalde del municipio de Rionegro, Jorge Rivas, se pronunció vía X acerca del grave hecho de orden público que conmociona a la localidad y al Oriente Antioqueño.

En la vereda Cabeceras de Rionegro, seis personas que trabajaban en una finca fueron asesinadas con arma fuego.

El alcalde informó que en la zona de la tragedia avanzan los actos urgentes, mientras he envío un mensaje de solidaridad para las familias de las víctimas.

“Lamentable la situación de orden público que se vive en el Oriente antioqueño. Frente al hecho ocurrido hoy en nuestro Municipio, estamos trabajando con Sec de Gobierno y Policía para esclarecer lo sucedido. Envío un mensaje de solidaridad a las familias de las víctimas”, dijo Rivas.

Por otro lado, el mandatario informó que se desarrollará un consejo extraordinario de seguridad donde pidió que se haga presente el gobernador Andrés Julián Rendón y altos funcionarios del departamento.

“He convocado a consejo de seguridad, solicitando la presencia del Gobernador, el Comandante Departamental y el Secretario de Seguridad de Antioquia, para poner freno a esta ola de violencia que viene afectando al Oriente antioqueño”.