21 July, 2024
Medellín Noticias

Cae cabina del metro cable del Popular con 10 personas dentro

Cae cabina del metro cable del Popular con 10 personas dentro
¡Comparte!

Una cabina del metro cable de la Línea K cerca a la estación Popular cayó al piso. En su interior viajaban 10 personas las cuales resultaron heridas y fueron trasladadas a centros asistenciales.

El servicio se encuentra suspendido desde las 5:13 de la mañana, lo que ha impedido que miles de personas viajen hacia sus lugares de trabajo.

La Alcaldía de Medellín ha informado que la ruta C6-017 modifica su recorrido y estará integrando en las estaciones Acevedo y Santo Domingo.

El alcalde, Federico Gutiérrez indicó que la empresa Metro evalúa integralmente la situación, “A esta hora se presenta una emergencia en el sistema Metrocable de la zona nororiental de Medellín. Una cabina con 10 personas cae a la parte baja de la plataforma de la Estación Popular.
Las personas son trasladadas a centros de atención de médica. Los cuerpos de socorro y Bomberos Medellín atienden la situación.
La empresa @metrodemedellin evalúa la situación de forma integral. El resto del sistema funciona de manera normal”, dijo el mandatario.